Vermont Corrugados

Laminas de Cartón Corrugado en Almacén Constante

Ban Pag - Laminas

Para la fabricación de todo tipo de cajas, inserto, separador, charolas, exhibidores y esquineros de cartón corrugado se utilizan las láminas de cartón corrugado. Surtimos láminas de cartón corrugado hasta 1.9 metros de ancho. Las laminas de cartón corrugado se entregan en pliegos.

Fabricamos láminas de cartón corrugado sencillo y corrugado doble.

corrugado-sencillo-y-doble

Tipos de Medium en las Láminas de Cartón Corrugado Estas láminas de cartón corrugado pueden ser fabricadas con uno de los siguientes medium.

flauta-c-flauta-b

Índices de resistencia a la Compresión (ECT): Los índices de ECT en las láminas de cartón corrugado sencillo flauta “B” 1/8 o “C” 5/32 son:

21 ECT
23 ECT
26 ECT
29 ECT
32 ECT
40 ECT
44 ECT
51 ECT

Los índices de ECT en las láminas de cartón corrugado doble con flauta BC son:

36 ECT
42 ECT
48 ECT
51 ECT
61 ECT
71 ECT
81 ECT

Mas Servicios
  • Recubrimiento Anti humedad (Michelman) Ideal para productos y alimentos con humedad o que se almacenan en cámaras de refrigeración o congelación.
  • Impresión hasta 2 tintas Asegurando un mayor impacto y mayor diferenciación del empaque. Utilizado para empaques enfocados al último consumidor, displays y exhibidores.
  • Papel kraft y blanco El papel blanco ayuda a tener una mayor brillantez en los tonos de impresión y es muy utilizado en empaques para punto de venta o displays.